diariovasco.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Gipuzkoa registró 1.300 cicloturistas entre los 2.500 vascos inscritos

CICLISMO

Gipuzkoa registró 1.300 cicloturistas entre los 2.500 vascos inscritos

23.06.13 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Quebrantahuesos se ha convertido en los últimos siete años en todo un fenómeno de participación entre los aficionados al cicloturismo. Hay hombres y mujeres de todo tipo. Desde los que salen simplemente con la idea de finalizar la prueba, hasta quienes se marcan el objetivo de conseguir buenos tiempos.

El récord de la prueba lo sigue teniendo Mikel Azparren, con un crono de cinco horas, 21 minutos y cinco segundos. Batieron su propio récord en bajada, que estaba en 110 kilómetros por hora, para dejarlo en 115, lo que es una temeridad.

La presencia de cicloturistas vascos y guipuzcoanos en la Quebrantahuesos ha sido siempre muy importante. En la presente edición había inscritos 2.500 vascos, de los que 1.300 eran guipuzcoanos, entre los 10.300 participantes. El tándem de Mikel Azparren y Juan Mari Berakoetxea fue el único guipuzcoano en esa modalidad que tomó la salida ayer en tierras oscenses.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.