diariovasco.com
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El arte de Jessi

AL DÍA

El arte de Jessi

Una joven irunesa que pinta con la cabeza destaca en sus estudios de Preimpresión en Artes Gráficas en Ceinpro y diseña camisetas y abanicos. Nació con una discapacidad motora que le impide usar las manos y le dificulta el habla, pero «la fuerza está en la voluntad», dice

18.06.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

'La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable'. Jessica Martín da Silva, irunesa de 19 años, ha incluido esta frase de Mahatma Gandhi en su blog 'ropadejessi', en el que muestra sus diseños de camisetas, abanicos, gorras y 'bodies' para bebés. Pinta artesanalmente con un dispositivo -licornio- instalado en la cabeza, porque nació con una discapacidad motora que le impide usar las manos y andar y le dificulta el habla.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.