diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los fans de Beyoncé se indignan con Roberto Cavalli por haberla 'barbificado'

NUEVA POLÉMICA

Los fans de Beyoncé se indignan con Roberto Cavalli por haberla 'barbificado'

13.06.13 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

A los fans no les ha hecho nada de gracia la imagen de Beyoncé que ha difundido la firma Roberto Cavalli. En su comunicado para anunciar que la cantante lucirá uno de sus modelos en la gira 'The Mrs. Carter Show', Cavalli ha incluido una ilustración de Beyoncé con dimensiones parecidas a las de una muñeca Barbie, en la que destacan dos piernas larguísimas y más o menos igual de gruesas que un brazo. «Piernas de extraterrestre invertebrado», las ha descrito la revista 'The Atlantic'. Ante la reacción indignada de los seguidores de Beyoncé, los responsables de Cavalli se han visto obligados a especificar que no se trata de una fotografía pasada por 'Photoshop', sino de un figurín, una ilustración de modista: «Solo pretende ser una visión artística y estilizada. Roberto Cavalli ama a las mujeres y, más que nadie, ha exaltado y destacado siempre la forma femenina», han argumentado.

Las curvas de Beyoncé ya fueron objeto de polémica hace un par de semanas, cuando la propia vocalista ordenó a H&M que difundiese las fotos originales de unos posados suyos en biquini, y no la versión tratada para quitarle carnes.

En Tuenti
Los fans de Beyoncé se indignan con Roberto Cavalli por haberla 'barbificado'

La «visión artística» y, a la derecha, Beyoncé con el vestido. :: CAVALLI

Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.