diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bruna, la novia de Neymar, enamora a los hinchas culés

GENTE

Bruna, la novia de Neymar, enamora a los hinchas culés

Con 17 años y repleta de curvas, triunfa como modelo y actriz de culebrones

05.06.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bruna, la novia de Neymar, enamora a los hinchas culés

Mientras que Neymar aún debe demostrar que vale todo lo que el Barça ha pagado por él, su novia, Bruna Marquezine, ya ha conseguido convencer a los aficionados. La joven brasileña, que triunfa como modelo y actriz en su país gracias a su belleza y talento, atrajo tantas miradas como su chico durante la presentación del futbolista en Barcelona. El club se encargó de fletar un avión para que tanto ella como la familia y los amigos de Neymar comprobasen cómo se le recibe, un 'detalle' que ha costado 120.000 euros.

Aunque ella parece llamada a engrosar la nómina de parejas guapas de jugadores, como Shakira, Antonella Rocuzzo o Daniella Seeman, la panda de amigotes del delantero -se hacen llamar los Toiss-, no agradan de igual modo a la directiva blaugrana, que ha encargado al exjugador José Edmilson que lo mantenga alejado de la mala vida.

Bruna reúne todas las condiciones para repetir en España el éxito de Brasil. Veterana ante las cámaras pese a su edad -tiene 17 años-, inició su carrera como actriz cuando solo contaba ocho. Desde entonces ha intervenido en una docena de culebrones de gran éxito. Su escultural figura le ha servido para desarrollar una carrera paralela como modelo y para conquistar a Neymar. Como su pareja, ella es también una incondicional de las redes sociales -que ambos utilizaron para hacer oficial su relación durante el pasado carnaval-, y sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter reúnen a cerca de un millón de seguidores. Todos ellos han podido comprobar lo bien que les sienta a los dos la nueva camiseta.

En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.