diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Idoia Cuesta y Joseba Lekuona premiados de la Feria

ERRENTERIA

Idoia Cuesta y Joseba Lekuona premiados de la Feria

05.05.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Responsables de la organización de la 35 Feria de Artesanía de Errenteria hicieron entrega ayer a primera hora de la tarde de los dos premios que se conceden anualmente para distinguir a la mejor pieza artesanal que se presenta cada año y al puesto mejor decorado. Este año el jurado, compuesto por especialistas en la materia, ha decidido otorgar el premio dotado con 350 euros a la mejor pieza artesanal a la gallega de Lugo, Idoia Cuesta, dedicada a la cestería contemporánea en textil y cuya instalación se puede ver en el puesto número 2, justo al lado del punto de información situado a la entrada de Merkatuzar.

El premio al mejor puesto, que estaba dotado con 250 euros, ha sido para el número 13, Hartea, regentado por Joseba Lekuona de Pamplona y que se dedica a la cantería.

Hoy domingo se celebrará la última jornada de esta edición de 2013 de la Feria. El horario de visita será de 11 a 14 por la mañana y de 16.30 a 20.30 por la tarde.

En Tuenti
Idoia Cuesta y Joseba Lekuona premiados de la Feria

Galardonados. Idoia Cuesta, de Lugo, y Joseba Lekuona, de Pamplona, recibieron los premios de la Feria de Artesanía a la mejor pieza artesana y al mejor puesto. :: ARIZMENDI

Idoia Cuesta y Joseba Lekuona premiados de la Feria
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.