diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las jugadas de estrategia decidieron el partido entre los equipos B del Beti Gazte y Touring

BAZTAN KIROLAK

Las jugadas de estrategia decidieron el partido entre los equipos B del Beti Gazte y Touring

Los gaztetxus se adelantaron en el marcador en el minuto 15, pero los errenteriarras remontaron el partido 1-4

01.05.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

. Las jugadas de estrategia decidieron el partido disputado en Mastegi, entre los colistas y el líder del grupo de la Primera Regional en la Copa, donde los visitantes se impusieron por 1-4.

Salió muy fuerte el Touring queriendo encarrilar el partido a su favor cuanto antes, presionando en el centro del campo y saliendo sus puntas con rapidez, pero la defensa del Beti Gazte aguantaba muy bien.

Al cuarto de hora, una falta sobre Ibai cerca del área la saca Mikel por encima de la barrera y se cuela junto al poste adelantándose los gaztetxus en el marcador. Los locales esperaban atrás para comenzar la presión, lo que obligaba al Touring a jugar balones largos que no ocasionaban peligro.

En el minuto 22, al saque de una falta sobre el área local, el remate del delantero lo saca Susperregi a córner en una gran parada.

Al saque de este corner se produce un barullo dentro del área local y un delantero remata al fondo de la portería, estableciendo el empate.

Un cuarto de hora más tarde, minuto 37, balón largo de los visitantes que toca el delantero centro de cabeza, para que otro jugador que seguía la jugada se quede solo ante el portero y logre el 1-2. Así finalizó el primer tiempo con mucha pelea en el centro del campo y las pocas ocasiones fueron a balón parado.

Sufrimiento de los locales

Al comienzo del segundo tiempo el Touring se fue imponiendo físicamente y los locales empezaron a sufrir. En el minuto 54, un nuevo corner lo rechaza la defensa y el posterior centro lo remata el delantero al fondo de la portería, mientras la defensa local se queda parada pidiendo fuera de juego, subiendo el 1-3 al marcador.

Con este nuevo gol el Beti Gazte perdió el sitio en el campo y la defensa se tuvo que multiplicar para atajar los ataques visitantes. En el minuto 69 jugada visitante por la derecha, con centro que no acierta a despejar la defensa y tras dos rebotes el delantero marca el 1-4. De aquí al final hubo mucho juego en medio campo pero pocas ocasiones.

Alineación: Susperregi, Fran, Ander, Ostolaiz, Olaizola, Santxez, Mikel (Sanjurjo), Maia (Lander), Ibai (David), Carrión y Pittin (Gorka).

En Tuenti
Las jugadas de estrategia decidieron el partido entre los equipos B del Beti Gazte y Touring

Los lesakarras volvieron ha sufrir físicamente en la segunda parte. :: TELLECHEA

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.