diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El punto de Lapurriturri organiza una nueva salida de observación de aves

IRUN

El punto de Lapurriturri organiza una nueva salida de observación de aves

30.04.13 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El punto de Información de Lapurrriturri y el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi ha organizado para el próximo 4 de mayo una observación de aves por los entornos del Parque Natural de Aiako Harria. Es una de las actividades que estaban previstas para Semana Santa, pero que tuvo que ser suspendida debido al mal tiempo. La inscripción deberá realizarse previamente en el SAC, llamando al 010 o a través de web www.irun.org hasta 3 de mayo, inclusive. El límite de participantes será de 20 personas.

Con la ayuda de un guía conocedor del mundo de los pájaros, los participantes intentarán identificar diferentes especies tanto visualmente como por su canto. Además de las aves más comunes de Aiako Harria, el objetivo será poder ver y escuchar a especies específicas de pinares y robledales y también aves que cruzan nuestro territorio; entre otros, aves rapaces, pájaros pequeños como el carbonero común, etc.

El lugar de reunión será el punto de información de Lapuriturri, los participantes deberán estar para las 9.00h y desde ahí partirán hacia Erlaitz y la zona de Enbido. Se recomienda llevar prismáticos y una guía de aves, y también se recomienda vestirse con colores oscuros.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.