diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El ciclo 'Teatro de Bolsillo' cuenta con 27 funciones de trece grupos y empieza hoy

CULTURA

El ciclo 'Teatro de Bolsillo' cuenta con 27 funciones de trece grupos y empieza hoy

27.04.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de 27 funciones, en las que participarán 13 grupos de teatro, completan el programa ya cerrado para la nueva temporada de la iniciativa de Donostia Kultura, 'Teatro de Bolsillo'. En la programación -que se celebrará desde hoy hasta el 19 de mayo y se llevará a cabo en diferentes espacios donostiarras- habrá teatro, magia, monólogos y también música.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo «fomentar la creación de los grupos de aquí e impulsar a los grupos que trabajan en euskera», según informó la delegada de Kultura y euskera Nerea Txapartegi, acogió en su anterior edición unas 1.700 personas. Dato «impresionante» teniendo en cuenta su «pequeño formato» y los espacios donde tienen lugar.

Repite con 'Satisfaktion'

El grupo ganador de la última edición de 'Teatro de Bolsillo', Khea Ziater, integrado por María Urzelai y Alex Gerediaga, también participará en esta edición con su obra 'Satisfaktion'.

La pieza habla de cómo Kriss tuvo que renunciar al papel de su vida como actriz por estar embarazada pero recibe otra oportunidad de interpretar ese personaje. Una obra de teatro con la que se ha buscado un acercamiento con el público y que invita a la reflexión.

En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.