Feria de los productores locales mañana en Olaberria

Los organizadores del día 'Conociendo Olaberria' elaborarán media docena de pinchos diferentes con ingredientes cultivados en el pueblo

BELEN PARRAOLABERRIA.
Iñaki y Rosa Mari pariciparán con sus guindillas en la feria. ::
                             PARRA/
Iñaki y Rosa Mari pariciparán con sus guindillas en la feria. :: PARRA

Según las previsiones el tiempo acompañará en el día 'Conociendo Olaberria', que se celebrará mañana domingo. Por ello, los organizadores se han animado a exponer todos sus productos en la plaza San Juan a partir de las 11 de la mañana.

En ella se mostrarán productos como los del caserío Balda, el txakoli ecologico Bengoetxe, la sidra Etxezuri, las guindillas Munduate, el queso de Aizpea y Abaroa, la carne de Alberto Irastorza, los lácteos de Aitor Aranburu, el pan elaborado por Lurdes Lakunza, las tartas de Nerea Irure, la ropa de Sandra Criville, los trabajos de talla de los cursillistas y la bisutería de Blanca Amoztegi. Los productos locales a su vez se podrán degustar. Los organizadores elaborarán media docena de pinchos diferentes con ingredientes cultivados en el pueblo.

Stand

No hay que olvidar que Olaberria también ofrece diferentes servicios. Por ello, habrá un stand donde se podrá encontrar información sobre el Hotel Castillo, Gasogas, la casa rural 'Borda', el hotel-restaurante Zezilionea, el restaurante Arrieta y el Circuito Olaberria cuya información se completará con la exposición de un Kart. El equipo Endurance, mostrará su buen hacer ofreciendo paseos a caballo y en carro.

Concurso de Tortilla

El concurso se celebrará en la plaza pequeña y por el momento hay diez parejas inscritas. Los participantes, a los que se les proporcionará huevos y patatas, deberán poner toda su imaginación, ya que podrán añadir los ingredientes que quieran, para que la tortilla no sepa como la de al lado. A la 13 se conocerá al ganador.

Después de la comida habrá juegos tanto para niños como para adultos. Los organizadores necesitan que la participación sea numerosa para que crear un buen ambiente y aseguran que todos se divertirán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos