diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cortes de tráfico hoy y mañana por las etapas de la Vuelta al País Vasco

LAZKAO

Cortes de tráfico hoy y mañana por las etapas de la Vuelta al País Vasco

La prueba pasará hoy hasta en tres ocasiones por el casco lazkaotarra

05.04.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desde la Policía Municipal informan que con motivo del paso de los ciclistas en la quinta etapa de la 53 Vuelta al País Vasco, esta tarde cortarán el tráfico en cada una de las tres ocasiones en las que la carrera pase por Lazkao, para volver a abrirlo después. Según el horario previsto para ela etapa, la primera vez será a las 15.10 horas; la segunda a las 16.04; y la tercera a las 17.09 horas, en los tres casos procedente de Olaberria.

Mañana, y dado que se trata de una etapa contrarreloj, el paso de vehículos se cortará hacia las 14.00 horas y no se volverá a abrir hasta que pase el último corredor, hacia las 17.30 horas.

Prohibido aparcar

Asimismo, la Policía Municipal recuerda que en los dos días no se podrá aparcar desde Mikelar 1 hasta la rotonda de Santa Magdalena, en ninguno de los dos lados. Todo debe estar libre de vehículos.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.