diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
En algunas estaciones se podrá esquiar los fines de semana hasta el 5 de mayo

ESQUÍ

En algunas estaciones se podrá esquiar los fines de semana hasta el 5 de mayo

05.04.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Con la Semana Santa normalmente suele llegar el final de la temporada de esquí, pero en esta ocasión no será así. De momento, son muchos los centros invernales que siguen abiertos y bastantes los que han decidido prolongar incluso hasta el 5 de mayo esta campaña tan especial.

Este fin de semana las estaciones, por lo general, siguen abiertas. Las condiciones son buenas y la nieve, primavera en las últimos días, ha vuelto a su mejor condición, con el descenso de las temperaturas y las nevadas que, desde ayer, vuelven a caer en muchos sitios.

Por lo que se refiere a las estaciones más cercanas, nos encontramos con que Candanchú y Astún van a mantener sus pistas abiertas hasta el domingo 14, con horario matutino únicamente en la segunda. Tres estaciones se han atrevido a ir bastante más lejos y tendrán sus remontes en funcionamiento durante los fines de semana hasta el 5 de mayo. Se trata de Alto Campoo, Sierra Nevada y Baqueira Beret. Esta última abrirá la primera semana de mayo entera, aunque sólo con la zona de Baqueira y Argulls abierta.

También en Cataluyna, La Molina abrirá hasta el 30 de abril los fines de semana y Masella mantendrá la actividad hasta el 1 de mayo. La cercana Valdezcaray estará abierta hasta el domingo de la semana que viene.

En todos los casos conviene recordar que en primavera lo mejor es aprovechar las primeras horas, cuando la nieve está más dura, y esquiar siempre con más precaución.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.