diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las retenciones en Behobia provocan una cola de siete kilómetros hasta el peaje de Irun

AL DÍA LOCAL

Las retenciones en Behobia provocan una cola de siete kilómetros hasta el peaje de Irun

29.03.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La operación salida de vacaciones provocó ayer retenciones kilométricas en Gipuzkoa, concretamente en la autopista AP-8 en Behobia, en sentido Francia. Las colas comenzaron a formarse a las 9,30 horas y al mediodía alcanzaron los siete kilómetros, llegando hasta el peaje de Irun. También se registraron retenciones de importancia en la A-8 en Bizkaia, en dirección a Cantabria.

En la red de carreteras guipuzcoana se registraron tres heridos en dos accidentes de tráfico. El primero se produjo sobre las 8 horas, al paso de la GI-20 por San Sebastián donde un turismo, Audi A-3, volcó en dirección a Irun, a la altura del velódromo de Anoeta. A los dos ocupantes del automóvil se les trasladó al Hospital Donostia, tras lo que el vehículo fue retirado por una grúa.

El segundo siniestro se produjo a la misma hora en Lasarte-Oria. Un Nissan Tino que circulaba por la N-I en dirección a Irun se salió de la calzada y uno de sus ocupantes fue evacuado al Hospital Donostia.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.