diariovasco.com
Jueves, 24 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Ampo, a sacarse la espina ante el Cajasol

DIVISIÓN DE HONOR RUGBY

Ampo, a sacarse la espina ante el Cajasol

Los ordiziarras reciben mañana, a las 12.00, a los sevillanos con la necesidad de ganar para seguir cuartos con renta

23.03.13 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Este fin de semana Ampo Ordizia tiene una oportunidad de redimirse y contentar a la afición. Jugará mañana, a las 12.00 horas, en Altamira frente a Ciencias Fundación Cajasol, tras la dolorosa derrota de la semana pasada ante Cisneros.

Es un encuentro que todos los aficionados esperan con interés. Y es que los dos últimos partidos han terminado de forma decepcionante para los de Axio, que perdieron ante Bizkaia Gernika en casa en el partido de ida de semifinal de Copa del Rey y después en Madrid, con lo que han sonado las sirenas de alarma en Ordizia.

El cuerpo técnico lo tiene claro: el grupo que este año conforma Ampo Ordizia es técnicamente de gran calidad, y físicamente se encuentra en un buen momento de forma. Además, en cuanto a esquemas de juego, si bien al equipo que comenzó a jugar a principio de temporada le faltaba acoplarse, conocerse y engarzar sus movimientos, a estas alturas este hándicap esta ya superado.

Por eso, Axio, Santos Regil y Phil Huxford achacan a un problema de mentalidad los últimos resultados obtenidos, que les ha llevado a no dar el nivel que puede dar Ampo. Para solucionar lo comentado, esta semana ha habido reuniones personalizadas y de grupo.

Es momento de darlo todo y en la mejor condición posible, de cara a lo que ya empieza a ser recta final de la temporada, en la que tras el parón de Semana Santa esperan Getxo en su casa y el partido de vuelta de Copa del Rey en Gernika, en lo que será un abril vizcaíno.

Axio comentaba: «Menos mal que nuestro fallo fue suplido con el pinchazo de El Salvador y que seguimos conservando el colchón de puntos respecto al siguiente».

Y seguía: «El equipo es capaz de todo, de lo mejor y lo peor. Ahora es la hora de dar lo mejor que tenemos, de terminar la temporada con honor y demostrar a todos que todavía podemos dar la campanada. Nos lo tenemos que creer, demostrar lo que tenemos y jugar más agresivo. Y nuestra oportunidad es mañana, en casa y frente a Ciencias, un gran rival».

En cuanto a la enfermería, la buena noticia es que 'Patxi' Muller ya está disponible para los técnicos, pero Mikel del Río seguirá de baja.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ampo, a sacarse la espina ante el Cajasol

Ampo y Gernika jugaron el último partido en Altamira. :: J. M.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.