diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Bera Bera quiere despedirse de Europa con un buen sabor

MÁS DEPORTES

El Bera Bera quiere despedirse de Europa con un buen sabor

17.03.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ni épica, ni hazaña, ni gesta impensable, ni remontada histórica ni nada que se le parezca. El término más ajustado que se podría emplear en el más que remoto caso que el Bera Bera garantizase su continuidad en Europa sería el de milagro. Aunque incluso resulta ofensivo especular con un posible clasificación, teniendo en consideración la losa con la que acuden hoy (15:00 horas) a Alemania es de nada menos que 18 goles (15-33), amén de la calidad y potencial contrastado de su rival, el Thüringer, a su paso por el Gasca, vencedor de las dos últimas bundesligas y vigente líder.

De ahí que la plantilla donostiarra se tome la disputa del partido de cuartos de final de la Recopa como un trámite. Partirá con la opción de tener que jugar sin ninguna presión. En este caso particular, el reto que se ha marcado, asumiendo su anticipada eliminación del campeonato, es la de tratar de lograr una victoria honrosa.

La superioridad del cuadro germano quedó más que demostrado hace una semana. Esta máxima no cogió desprevenido a nadie, en virtud de las referencias y datos que se tenían del rival. Lo que quizá no haga justicia es la errónea interpretación que se pueda extraer del abultado resultado del Gasca.

El partido se rompió por completo en la tras el descanso, al que se llegó con un parcial de 7-9, después de mantener una equilibrada lucha. En la reanudación el Bera Bera se vino abajo por completo. Eso significa que las diferencias que separan a uno de otro equipo no son tan exageradas. La consigna que Reyes Karrere les ha dado para este envite a sus jugadores es que «disfruten del partido». La trayectoria del equipo en lo que va de temporada es inmejorable y el reto que tienen las donostiarras es conseguir el triplete, para lo que necesitan llevarse por primera vez la Liga, que tienen muy bien encaminada.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.