diariovasco.com
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mikel Erentxun vuelve a ingresar con nuevas molestias

CULTURA

Mikel Erentxun vuelve a ingresar con nuevas molestias

17.03.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lo contó anoche él mismo en su Twitter. «Amigos, vuelta al hospital. He notado molestias , me he asustado y me han ingresado otra vez». El cantante donostiarra Mikel Erentxun vuelve a quedar hospitalizado días después de que recibiera el alta en el hospital Donostia tras ser intervenido del corazón.

Erentxun fue dado de alta el lunes tras pasar una semana en el hospital Donostia debido a un cardiopatía leve, por la que tuvo que ser intervenido de urgencia para solucionar un problema de obstrucción en una de sus arterias.

El propio Mikel Erentxun ha ido informando de su evolución a través de Twitter. El viernes por la tarde acudió al Principal a saludar a su amigo Alex Ubago mientras realizaba la prueba de sonido del concierto que ofreció ese día.

En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.