diariovasco.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por asestar once puñaladas a su expareja en una localidad sevillana

AL DÍA

Detenido por asestar once puñaladas a su expareja en una localidad sevillana

17.03.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil detuvo ayer a un joven acusado de apuñalar a su expareja y a su actual novio en una calle de la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes. El suceso ocurrió la noche del viernes. Los efectivos sanitarios y policiales desplazados al lugar se encontraron con una pareja herida por arma blanca, y otro hombre que había efectuado la llamada y que resultó ser el agresor, según fuentes de la investigación. Este joven, quien había mantenido una relación con la muchacha es vecino de la localidad de Palma del Río (Córdoba), y fue detenido por la Guardia Civil en el lugar del suceso ya que, tras avisar a los servicios de emergencias, permaneció allí e incluso intentó socorrer a la mujer y a su acompañante. La pareja fue agredida con un arma blanca cuando se encontraban en el interior de un vehículo en las afueras de La Puebla de Los Infantes. La joven, que recibió once puñaladas, permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen Macarena, con pronóstico grave, mientras que su acompañante resultó herido leve.

Por otra parte, un hombre que pegó puñetazos y patadas a su pareja sentimental discapacitada, a la que tiró de su silla de ruedas y a la que robó el dinero y los anillos que llevaba será juzgado la próxima semana en la Audiencia de Araba. El fiscal pide una pena de un año de prisión por un delito de maltrato no habitual, doce días de localización por una falta de hurto y 300 euros por las lesiones causadas, así como 220 euros por los anillos y el dinero sustraído. También reclama que se le prohíba acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante un año.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.