diariovasco.com
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Curso para aprender a utilizar el correo electrónico

ZARAUTZ

Curso para aprender a utilizar el correo electrónico

08.03.13 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La empresa zarauztarra Arazi IKT, con la colaboración de la Oficina de Turismo de Zarautz, ha organizado un curso para aprender a utilizar el correo electrónico, para todo el que tenga un negocio de hostelería en el pueblo, comercio y servicios.

El objetivo es transmitir conocimientos básicos sobre esta herramienta que ya es imprescindible en los negocios, de manera que conozcan las aplicaciones necesarias para poder implementarlas en su negocio.

Las clase, que se plantean en forma de taller, tendrá una duración de dos horas, y para apuntarse hay dos fechas disponibles en marzo. Cada uno de esos días se dará el mismo curso, por la mañana y por la tarde, por lo que, en total, hay cuatro oportunidades para hacer el curso.

Se tratarán los siguientes temas: abrir una cuenta de e-mail; enviar mensajes; gestionar los contactos; adjuntar archivos y, gestionar la privacidad.

Hay dos fechas a elegir para hacer el curso , 18 o 20 de marzo. Cada uno de los días, tiene dos horarios a elegir: 9.00-11.00 o 14.00-16.00. El curso se impartirá en KZgunea, del Gazteleku (Zigordia kalea 34). El precio será de 5 euros. Para apuntarse, hay que llamar al teléfono 943830990 de la Oficina de Turismo de Zarautz, siendo el último día para ello el próximo 14 de marzo. Hay límite de plazas de inscripción.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.