diariovasco.com
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
«Zisis ha hecho un partidazo que no esperábamos»

GIPUZKOA BASKET

«Zisis ha hecho un partidazo que no esperábamos»

24.02.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Sito Alonso comenzó la rueda de prensa felicitando al Uxue Bilbao Basket por su victoria. «Han hecho un buen partido, incluso aunque nosotros hayamos salido como queríamos, presionando y jugando en nuestro estilo. Después el Bilbao se ha metido muy bien en el partido. Están con mucha confianza en el tiro y en las decisiones lejanas de tiro. Quiero destacar a Zisis, que lo ha hecho muy bien. Ha sido determinante anotando desde lejos y nos ha obligado a cambiar un poco la estructura defensiva».
Después Lagun Aro no supo jugar con la dureza que le planteó el equipo rival, según Sito: «Es una característica que tienen y que la desarrollan muy bien. No hemos sabido defender los bloqueos directos de Rakovic, que están al límite de la legalidad pero las hace muy bien. No hemos sido lo suficientemente duros para pasarlos».
«Cuando vas a remolque dependes de tu capacidad ofensiva», prosiguió el entrenador del equipo donostiarra. «Apostamos por jugadores que ven el aro más fácil y hemos tenido muchísimos tiros solos y nos ha faltado eso para entrar en el partido. Recuerdo cuatro o cinco tiros de Salgado sin oposición. Pero no ha anotado. Está claro que han hecho más cosas mejor que nosotros y por eso hay que felicitarles», apuntilló Alonso.
Al margen de Zisis, Grimau también anotó varias canastas decisivas. «Han sido canastas excelentes. Sobre todo las dos últimas han valido para finiquitarnos del todo al borde de la posesión. Mumbrú y él suelen hacer ese tipo de tiros un poco raros y anotan».
Lo que más descompensó al equipo fueron las faltas tempraneras de David Doblas. «Las tres que ha cometido le han condicionado un poco. Luego está la maravilla de partido de Zisis. El tempo de juego siempre lo controla y esta vez, además, ha estado muy certero en el tiro. Solo ha fallado uno. Ha completado un partido que no esperábamos».
Katsikaris, por su parte, afirmó que el equipo no tuvo la intensidad esperada al inicio del encuentro. «Nos han anotado muchos puntos, pero a partir del segundo cuarto hemos subido mucho más la intensidad y hemos podido primero igualar y después irnos en el último cuarto».

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.