diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 17 || Mañana 5 / 17 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Ereintza se juega su futuro en la categoría hoy en Barakaldo

MÁS DEPORTES

El Ereintza se juega su futuro en la categoría hoy en Barakaldo

23.02.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ereintza Aguaplast juega esta tarde uno de los partidos más importantes de la temporada. Los de Alex Nogués se miden al Barakaldo en Lasesarre, a las siete, en un encuentro que les puede dejar hundidos en caso de derrota, pero un triunfo les daría alas para seguir luchando por la permanencia. Y es que el Ereintza es el colista (sólo baja uno) con cinco puntos y visita al penúltimo clasificado, que tiene dos más. A sabiendas de la importancia del choque, la afición de los errenteriarras ha organizado autobuses para acompañar a su equipo. En la lucha por eludir el descenso también está el Amenabar Zarautz, que recibe a las siete y media al Alcobendas.
Otros objetivos tiene un Bidasoa-Irun que visita al Pozoblanco (18.00). Los bidasotarras están obligados a ganar para no perder comba con los puestos de play-off, que los tienen a un punto.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.