diariovasco.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Es mucho más un silencio que un aplauso»

Judith Jáuregui, Pianista

«Es mucho más un silencio que un aplauso»

La pianista donostiarra estrena su propio sello con un homenaje a Alicia Larrocha con obras de Albéniz, Falla y Granados

23.02.13 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una selección de conocidas composiciones de Albéniz, Granados y Falla conforman 'Para Alicia - Inspiración española', el disco con el que la pianista Judith Jáuregui (Donostia, 1985) estrena su propio sello, Berli Music. Jáuregui abre así una nueva etapa en su trayectoria profesional en plena crisis, también musical, porque considera que «es el momento de que los jóvenes seamos emprendedores». El próximo 26 de junio presentará en el Victoria Eugenia este disco, que sale el miércoles a la venta, aunque está disponible en iTunes desde el pasado jueves.
-Hace unos meses temía problemas para registrar el nombre de su nuevo sello por similitud con otro ya existente. ¿Los ha tenido?
-Berli Music ya es oficial. Creo que ya ha pasado el plazo para presentar pegas y además el mal ya está hecho porque el disco está a punto de llegar a las tiendas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.