diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un mes de vacaciones para sacar el carné en las autoescuelas de Granada

AL DÍA

Un mes de vacaciones para sacar el carné en las autoescuelas de Granada

Un grupo de estudiantes organiza un viaje para jóvenes que estén pensando en aprender a conducir y quieran «pasar un verano diferente»

23.02.13 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En los albores del verano una manada de jóvenes vascos migrará hacia el sur. Abandonarán Euskadi en dirección Granada subidos en un autobús con el objetivo de no tener que hacerlo nunca más. Al cabo de un mes, podrán moverse en coche.
Eso hizo el año pasado Julen Iturain, estudiante de Mondragon Unibersitatea, y regresó con su permiso de conducir debajo del brazo. Eso podrán hacer este año, a partir del 21 de junio, quienes se apunten a South&Roll. Detrás de la expedición estival está también el grupo de estudiantes de la UPV que conforma la junior empresa Arteverse, entre ellos, Taig McCarthy e Imanol López. «Julen se puso en contacto con nosotros al volver y nos pusimos las pilas», recuerda el último.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.