diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cambio radical en la metolodogía de aprendizaje

ALTO DEBA

Cambio radical en la metolodogía de aprendizaje

19.02.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El grado LEINN de Mondragon Unibertsitatea es un modelo que supone un cambio radical en la metodología de aprendizaje. Ésta se basa en tres pilares básicos: aprender haciendo, de modo que las empresas creadas por los estudiantes sean su herramienta de aprendizaje desarrollando proyectos reales, emprender en equipo y a través de viajes de aprendizaje internacionales.
El resultado, según MU es que el 47% de graduados de Team Academy Finlandia sigue como emprendedores con sus propias empresas en los dos años siguientes tras terminar la carrera. En España, apenas un 7% de los universitarios se convierten en emprendedores.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.