diariovasco.com
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 18 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La asociación Trentxiki prepara un festival de fotografía en mayo y junio

ANDOAIN

La asociación Trentxiki prepara un festival de fotografía en mayo y junio

14.02.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La asociación de fotografía Trentxiki prepara para esta próxima primavera una novedosa iniciativa para 'sacar' la fotografía a escenarios diferentes.
'Argazkialdia', el festival que propone esta asociación, se organizará del 18 de mayo al 16 de junio y llevará las fotografías a lugares tan diferentes como la calle, los bares y comercios o los centros culturales con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos.
El festival presentará más de trescientas fotografías y contará con un amplio programa de actividades que incluirá conferencias, talleres y rally fotográfico, dentro de un marco festivo en el que se pedirá la participación de los vecinos.
Presentación en Urigain
La asociación Trentxiki presentará esta iniciativa el próximo miércoles 20, a las 19.00 horas, en la sala principal de la Casa de Cultura Urigain.
Los organizadores animan a asistir a la reunión a representantes de asociaciones del municipio y a todos aquellos vecinos interesados en conocer los pormenores del programa de actos que se organizarán en este festival en torno a la fotografía.
La iniciativa de la asociación Trentxiki cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Andoain.

En Tuenti
La asociación Trentxiki prepara un festival de fotografía en mayo y junio

Fotomontaje de la carpa que se instalará en plaza Zumea.

Ahora en portada... diariovasco.com

Visitar portada
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.