La asociación Trentxiki prepara un festival de fotografía en mayo y junio

DVANDOAIN.
Fotomontaje de la carpa que se instalará en plaza Zumea./
Fotomontaje de la carpa que se instalará en plaza Zumea.

La asociación de fotografía Trentxiki prepara para esta próxima primavera una novedosa iniciativa para 'sacar' la fotografía a escenarios diferentes.

'Argazkialdia', el festival que propone esta asociación, se organizará del 18 de mayo al 16 de junio y llevará las fotografías a lugares tan diferentes como la calle, los bares y comercios o los centros culturales con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos.

El festival presentará más de trescientas fotografías y contará con un amplio programa de actividades que incluirá conferencias, talleres y rally fotográfico, dentro de un marco festivo en el que se pedirá la participación de los vecinos.

Presentación en Urigain

La asociación Trentxiki presentará esta iniciativa el próximo miércoles 20, a las 19.00 horas, en la sala principal de la Casa de Cultura Urigain.

Los organizadores animan a asistir a la reunión a representantes de asociaciones del municipio y a todos aquellos vecinos interesados en conocer los pormenores del programa de actos que se organizarán en este festival en torno a la fotografía.

La iniciativa de la asociación Trentxiki cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Andoain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos