Hoy lloverá menos y anuncian mejoría para el fin de semana

J. P.SAN SEBASTIÁN.

El tiempo experimentará en las próximas horas una mejoría. Hoy lloverá, pero mucho menos que ayer. La noticia, sin embargo, según indicó ayer Margarita Martín, delegada de Aemet en Euskadi, es que el fin de semana hará bueno. ¡Por fin!

Según el pronóstico de Euskalmet, hoy lloverá pero de forma más débil y nevará en las cimas más altas. Precipitará especialmente por la mañana y ya por la tarde solo lloverá en la vertiente cantábrica. La cota de nieve subirá desde los 800-1.000 metros hasta situarse por encima de los 1.500 por la tarde. El viento soplará del noroeste con alguna racha fuerte por la mañana en el litoral y áreas de montaña para ir amainando por la tarde. Las temperaturas máximas subirán de forma ligera.

Mañana, el tiempo mejorará desde primeras horas de la mañana. De todas formas, de madrugada y primeras horas habrá intervalos de cielos nubosos en muchos puntos del territorio, especialmente en la vertiente cantábrica, con riesgo de alguna débil precipitación.

A medida que la mañana avance se abrirán claros, especialmente en las horas centrales. A última hora, de nuevo, podrían darse algunas débiles precipitaciones en la mitad norte. El viento del oeste soplará entre flojo y moderado. Las temperaturas máximas serán entre 2 y 3 grados superiores a las de hoy.

Para el viernes y el fin de semana no se espera que llueva. Incluso, los pronósticos anuncian amplios claros, especialmente durante el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos