diariovasco.com
Miércoles, 24 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Sandro Rosell enreda el 'circo' blanco

FÚTBOL

Sandro Rosell enreda el 'circo' blanco

El presidente del Barça desvela que «hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años» y los focos apuntan a Casillas y a Sergio Ramos

09.02.13 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Sandro Rosell aprovechó ayer una entrevista radiofónica para lanzar la piedra, esconder la mano y tratar de desestabilizar un poco más al Real Madrid, ahora que al club blanco se presenta la eliminatoria clave de octavos de final de la 'Champions' ante el Manchester United y el 26 de febrero disputa en el Camp Nou el clásico de vuelta de semifinales de la Copa, tras el 1-1 del Santiago Bernabéu.
«Hay un jugador del Real Madrid que me encanta desde hace años», soltó, de repente, el presidente azulgrana en respuesta al periodista Luis del Olmo en los micrófonos de ABC Punto Radio. ¿Quién? «No voy a decir el nombre porque montaríamos un circo», añadió. Restó valor al titular pero sabía de antemano que el lío ya se había montado porque todos apuntarían directamente a Iker Casillas, y más si se tiene en cuenta que los catalanes buscan guardameta porque Víctor Valdés no seguirá en el Barça más allá de junio de 2014, salvo que cambie de opinión y acepte negociar su renovación. El señalado por Rosell también podría ser Sergio Ramos, que ha sufrido varios encontronazos con el Mourinho y sería el mejor defensa para preparar el reemplazo de Puyol.
El alto dirigente culé solo dejó claro que no desea a Cristiano Ronaldo, a quien sí quiso fichar en su día Joan Laporta pero llegó tarde.
«A Cristiano, ni gratis»
Aseguró que ni siquiera querría gratis a la estrella portuguesa porque entiende que aun así hay contrataciones que luego «salen muy caras». Conocedor de la mala relación y los problemas recurrentes entre Mourinho, Ramos y Casillas, ahora lesionado pero molesto porque el luso le relegó al banquillo en beneficio de Adán y luego recomendó el fichaje de Diego López, Rosell animó la jornada previa a un fin de semana en el que los blancos reciben al Sevilla y el Barça se estrena mañana en horario matinal ante el Getafe.
Una declaración de valor añadido porque tuvo lugar horas después de que Cristiano Ronaldo expusiera públicamente el enfado del vestuario con la forma de actuar de Sara Carbonero. La periodista y novia de Casillas afirmó en Televisa que el «ambiente en el Real Madrid no es bueno y es 'vox pópuli' que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador y hay división en el vestuario». «Creo que (Sara) no hizo bien. Las cosas del vestuario deben de quedarse dentro y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa», respondió Cristiano en el As.
Durante la entrevista, Rosell también alabó el estilo de juego de la selección y la «muy buena relación» de los jugadores. Y no eludió la política. «El club nunca se va a manifestar en un sentido u otro. El Barça es un club catalán y catalanista pero con un sentimiento de transversalidad absoluta y una idea aperturista. El Barça no debe ser usado jamás como un arma política. Todos son bienvenidos. Somos un país de acogida».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Rosell estrecha la mano de Messi, azulgrana hasta 2018. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.