diariovasco.com
Sábado, 26 julio 2014
llovizna
Hoy 19 / 22 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
«Hay que ganar el partido y dar el cien por cien»

BALONMANO

«Hay que ganar el partido y dar el cien por cien»

Reyes Karrere asume que el Bera Bera necesita superar un infranqueable muro de doce goles mañana ante el Laczpol para seguir en la Recopa

09.02.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las opciones del Bera Bera de continuar en la competición europea son mínimas, prácticamente nulas, de ahí que Reyes Karrere sea realista. «Tengamos los pies en el suelo. Es peligroso pensar que podemos levantar la eliminatoria», tras perder en el terreno del Vistal Laczpol por 32-20. «A nadie le gusta perder de esa manera. Nos vimos fuera de la competición al terminar el partido. El equipo fue muy superior al que nos ganó en septiembre» confirma la entrenadora del conjunto donostiarra..
La donostiarras saltarán mañana (12.30 horas) a la cancha del Polideportivo Josean Gaska. En el remoto caso de remontar la eliminatoria, esta gesta quedaría grabada durante muchos años en la mente de los aficionados, dado que hay que tener en consideración que parten con una desventaja de doce goles.
A lo largo de su historial tan solo una vez se ha visto el Bera Bera envuelto en una tesitura parecida. Fue en 2001 frente al Randers. En aquella oportunidad volvieron de Dinamarca con una losa de once goles (30-19) y siete días más tarde estuvieron a punto de dar la campanada al vencer por nueve (30-21). Pensar en que pueda reproducirse una situación parecida en esta oportunidad resulta prácticamente una quimera.
Karrere prefiere reconocer lo obvio y señalar que «no pasa nada por decir que está complicado. Es una realidad que hasta nos puede venir bien». De ahí que los objetivos hayan variado sustancialmente. En este momento lo primordial será «intentar ganar el partido y dar el cien por cien». La entrenadora errenteriarra siempre trata de extraer algún aprendizaje o lección de todo tipo de situaciones, a fin de «poder sacar algún tipo de rentabilidad en otro tipo de partidos».
«Somos un equipo irregular»
Confía en que su equipo sea capaz de mejorar sustancialmente el rendimiento del partido de ida. «No estuvimos bien. Nuestras prestaciones son mucho mejores, por eso debemos terminar con la sensación de que hemos dado el máximo y que no hemos podido dar más».
No se detiene un segundo en pensar el planteamiento que va a poder presentar su rival o si va a poder sacar algún rédito del posible relajamiento derivado de su abultada renta. «Nos tenemos que preocupar de nuestro juego. Somos un equipo irregular. En la primera parte les aguantamos bien y ellas esperaron a que cometiéramos errores para aprovecharlos».
Karrere nos recuerda que todavía queda mucha temporada por delante. En dos semanas viajarán a Galicia para luchar por hacerse una vez más con la Copa y no hay que olvidar que encabezan en solitario la clasificación liguera. Podrá disponer de todos sus efectivos, salvo Vero Cuña, incluida Dunay. «Tiene el alta médica para entrenar y jugar. Ahora sólo tenemos que ver cómo evoluciona». La lateral israelí sufrió un esguince en las vísperas de viajar a Polonia, durante el transcurso del partido de Liga en Bidebieta frente al Porriño.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Hay que ganar el partido y dar el cien por cien»

Adriana Castro y Alba Menéndez, ayer en el entrenamiento. :: MICHELENA

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.