diariovasco.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece en accidente un miembro de las Juventudes Socialistas de Irun en Errenteria

AL DÍA LOCAL

Fallece en accidente un miembro de las Juventudes Socialistas de Irun en Errenteria

Otras siete personas resultaron heridas en cuatro accidentes de tráfico que se registraron en Araba y Bizkaia

09.02.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fallece en accidente un miembro de las Juventudes Socialistas de Irun en Errenteria

El miembro de las Juventudes Socialistas de Esukadi de Irun David Martínez ha fallecido en el accidente de tráfico que tuvo lugar ayer por la tarde en la AP-8 a su paso por Errenteria, han informado fuentes del PSE.

Martínez, de 27 años y natural de Irun, quedó atrapado en el interior de su vehículo tras una colisión múltiple en la que se vieron implicados siete vehículos en la autopista AP-8.

A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencias desplazados al lugar, no se pudo salvar la vida de Martínez.

El miembro de las JSE tenía previsto asistir hoy a la inauguración del congreso del PSE en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en el que Patxi López va a ser reelegido secretario general, según las fuentes.

Martínez fue elegido en enero de 2008 coordinador de las JSE de Gipuzkoa, cargo que ya había dejado, aunque seguía siendo miembro de esta organización y afiliado en la agrupación socialista de Irún-Hondarribia.

Entró en la ejecutiva de las JSE con 19 años después de que el ahora diputado socialista Eduardo Madina dejara la secretaría general de esta organización en 2005.

Una vez certificada su muerte, el cadáver de Martínez fue trasladado al Servicio de Patología forense para la realización de la autopsia.

La Ertzaintza ha solicitado testigos para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente, en el que dos personas de nacionalidad francesa quedaron heridas y trasladadas al Hospital de Donostia, según un comunicado del Departamento de Seguridad.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.30 horas a la altura del kilómetro 14 de la autopista AP-8, dentro del municipio de Errenteria.

La Ertzaintza ha facilitado dos teléfonos (943 539125 y 943 539119) para que los posibles testigos del suceso puedan aportar algún dato.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.