diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los premios Grammy se tapan

GENTE

Los premios Grammy se tapan

La cadena CBS prohíbe a las damas enseñar glúteos y usar ropa que resulte «obscenidad total o parcial»

08.02.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los premios Grammy se tapan

Los premios Grammy son el escenario privilegiado para conocer lo mejor del año en materia músical. Sin embargo, en sus últimas ediciones, las modas, la puesta en escena, el afán de protagonismo... han ido 'desnudando' a las estrellas hasta dejarlas 'muy ventiladas' de ropa. Y la cadena estadounidense CBS, que retransmite la gala, ha decidido poner tela de por medio para tapar tanta carne. Los directivos de la cadena esgrimen que a esas horas ante el televisor puede haber niños que no deberían ver pechos turgentes, nalgas prietas y besos lésbicos a los que, seguramente ya están más que acostumbrados por películas, series y 'realities'.
Según Deadline.com, CBS hizo público un correo electrónico con algunos «consejos» para los asistentes a la gala, toda una declaración de intenciones sobre cómo presentarse delante de las cámaras. Así, siempre con un «por favor» por delante, solicita a las invitadas que se aseguren «de que los traseros y pechos de las mujeres estén adecuadamente cubiertos»; no utilizar trajes tipo tanga porque «son problemáticos»; tampoco muslos al aire o «la zona inferior de los pechos». La 'normativa' pide textualmente que no se usen transparencias que puedan dejar al aire «los pezones». Y, en mayúsculas, subraya: «La obscenidad total o parcial en el vestuario es inaceptable».
Ni marcas ni símbolos
Además, CBS ruega a los artistas que no lleven prendas en las que se puedan identificar las marcas. Los pins de órdenes religiosas o sectas, las insignias políticas, los logos de las empresas... también están descartados.
A menos de tres días de la gala, algunos modistos han optado por lo más sencillo, vestir a sus clientas con unas enaguas bajo el traje de noche o coserles un forro de tul, pero este también puede ser semitransparente bajo los focos. Vestirse con un saco es otra opción.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.