diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 10 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Andy Schleck no levanta cabeza y se retira de nuevo

CICLISMO

Andy Schleck no levanta cabeza y se retira de nuevo

07.02.13 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La vida deportiva de Andy Schleck se ha convertido en un tobogán que parece no terminarse nunca.
Un tobogán que no hace más que descender hacia los infiernos de un corredor que ha sido tres veces segundo en el Tour de Francia -terminó ganando el Tour de 2010 por descalificación de Contador-, junto a un segundo puesto en el Giro de Italia.
Ayer abandonó en la primera etapa del Tour del Mediterráneo debido a problemas respiratorios, según informó su equipo, RadioShack. Abandonó a 42 kilómetros de la meta en una etapa que tenía 146 kilómetros. Hay que recordar que también se retiró en la última etapa del Tour Down Under. Lo más grave es que no acaba una carrera desde el ¡22 de abril de 2012!, cuando se retiró en la Lieja-Bastogne-Lieja.
Andy explicó que «por la mañana ya tenía problemas respiratorios. En lugar de mejorar, solo empeoré durante la carrera a causa del frío y el viento. Yo no quería abandonar por respeto a la afición y la organización, y también porque necesito esta competición».
En 2012 solo corrió 28 días, no estuvo en ninguna prueba de tres semanas, su mejor puesto fue el 22 en el Circuito de La Sarthe y finalizó con el sacro roto en el Dauphiné Liberé. Si no consigue una buena base, será complicado que llegue a un nivel aceptable de forma a Tirreno-Adriático y la Vuelta al País Vasco.

En Tuenti
Andy Schleck no levanta cabeza y se retira de nuevo

Andy Schleck. :: AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.