diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Condenado por conectar un cable a la luz del portal y no pagar la factura

AL DÍA LOCAL

Condenado por conectar un cable a la luz del portal y no pagar la factura

07.02.13 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un vecino de un inmueble de Ordizia ha sido condenado a pagar una multa de 180 euros por conectar un cable eléctrico al registro eléctrico de la comunidad de copropietarios para obtener suministro gratuito de energía para su domicilio particular.
Según la sentencia, el procesado instaló un cable desde su apartamento, situado en el entresuelo del bloque de viviendas, hasta el registro de la luz del portal «con ánimo de lucrarse indebidamente» con cargo a la comunidad de vecinos. A consecuencia de esta «conexión no consentida», la comunidad tuvo que abonar a Iberdrola un importe de 132,82 euros por la factura.

En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.