diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
El Lagun Aro se entrena en sesiones de mañana y tarde hasta el sábado

GIPUZKOA BASKET

El Lagun Aro se entrena en sesiones de mañana y tarde hasta el sábado

06.02.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Lagun Aro GBC aprovecha la semana de impás por la disputa de la Copa, que comienza mañana en Vitoria, para realizar algo parecido a una mini pretemporada. El objetivo es cargar pilas, llenar el tanque de gasolina y afrontar al cien por cien el mayúsculo reto que tiene por delante.
El conjunto de Sito Alonso ya trabaja en entrenamientos de mañana y tarde. Dobles sesiones que, en principio, durarán hasta el fin de semana. En función de cómo vaya el trabajo, tanto físico como táctico desarrollado, el equipo podría descansar el viernes por la tarde.
No está previsto que el Lagun Aro dispute ningún amistoso en este periodo. La mayoría de equipos de la Liga Endesa que no disputan la Copa paran más días en estos días. Así, en la última sesión de la semana se organizará un partido entre los propios jugadores de la plantilla.
A partir del lunes, el GBC comenzará a preparar con normalidad el encuentro ante el Valladolid. Se disputará en Illumbe el sábado 16 (ETB 1, 19.15).

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.