diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 18 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concurso fotográfico sobre la sokamuturra este fin de semana

AZPEITIA

Concurso fotográfico sobre la sokamuturra este fin de semana

Organizado por Azpeitiko Argazki Elkartea, el denominado premio Imanol Elías celebrará su XXXIV edición

06.02.13 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se acerca el Carnaval y como toda fiesta carnavalera que se precie en Azpeitia contará en su programación con sokamuturra. Al igual que otros años, mientras que unos corren delante del toro, otros se encargarán de conseguir las mejores instantáneas del momento delante de los astados. No en vano, Azpeitia cuenta a través de su Asociación Fotográfica con las mejores instantáneas sobre sokamuturra. El evento es aprovechado, cámara en vano, por numeroros valientes para presentar las fotografías al concurso sobre la sokamuturra, premio Imanol Elías. Se trata de fotografíar la sokamuturra durante los días 10, 11 y 12, en el marco de las fiestas d e Carnaval. Las imágenes deberán ser en blanco y negro, y no se admitirán montajes fotográficos.
Cada autor puede presentar un máximo de 5 fotos. El tamaño de las instantáneas será de 20X30 cm., y al dorso deberán aparecer los datos del autor. Será obligatorio el envío adjunto de los archivos en formato jpg, en soporte de CD.
El plazo de entrega finalizará el jueves 28 de febrero a las 22.00 horas. Deberán enviarlas a Azpeitiko Argazki Elkartea, Apartado. 326. Pérez Arregi 1.
La fotografía ganadora del certamen se llevará un premio de 365 euros más el trofeo correspondiente. El segundo clasificado se adjudicará 235 euros y trofeo y habrá 200 euros más trofeo para el tercero. La cuarta fotrografía premiada contará con 120 euros y 80, la quinta.
Además, hay un premio especial Iñaki Joaristi 'Altzarte', con 150 euros y placa, para la mejor foto en blanco y negro que recoja el ambiente festivo de Carnaval, pudiendo optar al mismo cada participante con un máximo de dos obras.
El jurado será nombrado por Azpeitiko Argazki Elkartea.
Las fotografías tanto premiadas como presentadas a concurso serán mostradas en una exposición a partir del 16 de marzo. El mismo día de la inauguración de la muestra, se procederá al reparto de premios. El público podrá votar la mejor fotografía y la imagen ganadora por los votos del público recibirá una placa. Entre los asistentes que den su voto se sortearán 10 ampliaciones.

En Tuenti
Concurso fotográfico sobre la sokamuturra este fin de semana

Zezena. Fotografía ganadora en la pasada edición, de Juan Mari Amenabar 'Otola'.

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.