diariovasco.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Agotados en 14 minutos los 650 dorsales para el triatlón de Zarautz

ZARAUTZ

Agotados en 14 minutos los 650 dorsales para el triatlón de Zarautz

06.02.13 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En apenas 14 minutos los 650 dorsales de la XXVII edición del BH Zarauzko Triatloia ya tenían nombre y apellidos. Increíble la demanda por participar en nuestro triatlón. El pasado año los dorsales se agotaron en apenas 3 horas, pero ya decíamos en la crónica previa del sábado que las inscripciones echarían humo este pasado lunes. Dicho y hecho, en 14 minutos los dorsales agotados.
Las inscripciones se abrieron puntuales, a las 10 de la mañana a través de la web www.zarauzkotriatloia.com y sin incidencias se agotaron enseguida las 620 plazas dispuestas, ya que la organización se reservaba 30 plazas (20 para las 10 primeras féminas y 10 hombres en la línea de meta en la pasada edición y 10 para compromisos de patrocinio).
El 8 de junio
Así pues, el próximo 8 de junio la playa de Getaria acogerá para el pistoletazo de salida a triatletas venidos de toda la península, principalmente de Euskadi, Cataluña y Madrid, así como un buen número de triatletas internacionales, para participar en el BH Zarauzko Triatloia.
Tras el cierre de plazas, se ha abierto una lista de espera, que ya está corriendo (ya hay unos 200). Los triatletas interesados en apuntarse deberán enviar sus datos personales junto a un teléfono de contacto a Info@innevento.com
La organización del BH Zarauzko Triatloia quiere agradecer la abrumadora respuesta a todos los triatletas y empresas colaboradoras.

En Tuenti
Agotados en 14 minutos los 650 dorsales para el triatlón de Zarautz

Triatlón. La edición del presente año se celebrará el 8 de junio, comenzando con la natación. :: AMAXKAR

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.