diariovasco.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Carnaval de este año contará con un día más en la programación

SORALUZE

El Carnaval de este año contará con un día más en la programación

31.01.13 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Además de los dos días habituales con los que contaba el Carnaval de Soraluze hasta la fecha, el sábado y el martes, este año se suma el viernes, gracias al esfuerzo de numerosos colectivos locales, que llevan meses trabajando para que los 'Euskal Aratosteak' sean una realidad.
Así, el programa de actos comienza el viernes, día 8 de febrero, con un pasacalle multicolor que partirá desde el centro escolar a las 16.00 horas y acabara en la plaza. Media hora después dará comienzo lo que ha sido denominado como 'Carnavales vascos, jolgorio y fiesta', en la Plaza Vieja. A las seis habrá chocolatada y por ultimo, un DJ amenizara el baile.
El Carnaval seguirá el sábado, día 9 a mediodía, cuando habrá pasacalle con trikitilaris y cabezudos y degustación de caldo y chorizo. A partir de las cinco de la tarde, los niños están llamados a participar en los juegos que se han organizado para ellos en la Plaza Vieja. Y a las siete y media de la tarde habrá danza-poteo y bailables hasta bien entrada la noche.
Por último, el Martes de Carnaval, día 12 de febrero, se celebrara el exitoso concurso de play-back para niños y jóvenes en la calle Frontón y a partir de las 19.00 horas habrá música en la Plaza Vieja.
Mahastia
El próximo domingo, día 3 de febrero, se celebrará la asamblea ordinaria de Mahastia Elkartea a las 11 de la mañana, en el local social.
Se ruega a todos los socios acudan a esta convocatoria. Como es costumbre, se servirá el habitual 'hamarretako'.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.