diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nuevas actividades para este trimestre de la ludoteca eskoriatzarra Tortolis

ESKORIATZA

Nuevas actividades para este trimestre de la ludoteca eskoriatzarra Tortolis

El sábado habrá un torneo de wii abierto a todos los jóvenes que lo deseen, y en febrero y marzo más novedades

18.01.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ludoteca Tortolis esta preparando una serie de actividades especiales para los niños de 8 a 12 años, que comenzaron en diciembre y terminarán el 7 de abril. En navidades organizó la actividad 'Dibuja la Navidad' y una excursión al PIN de Bilbao para los niños de entre 8 y 12 años.
Ante el éxito de estas actividades, se organizarán otras en los próximos meses. La primera de ellas será mañana de 17.00 a 19.00 horas con un torneo de wii, con las puertas abiertas para todos los que lo deseen.
El 3 de febrero habrá un campeonato de futbolín. Y el 16 de ese mismo mes lo dedicarán a la cocina. Para marzo tienen previsto, el día 3 una salida a la pista de hielo de Gasteiz y el 17 está previsto realizar una ginkana. Y el 7 de abril terminarán estas actividades con una fiesta de disfraces.
Objetivos de las actividades
El objetivo de estas actividades según se señala desde la ludoteca «es ofrecer un lugar de reunión y un sitio para realizar actividades a los niños que empiezan a salir con los amigos los fines de semana. Sobre todo, está pensado de cara al invierno, que es cuando a menudo suelen deambular por la calle».
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.