diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 13 || Mañana 9 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una guía unifica los criterios en las exhumaciones de bebés robados

AL DÍA

Una guía unifica los criterios en las exhumaciones de bebés robados

Una guía elaborada bajo la coordinación del Instituto Vasco de Medicina Legal unificará los criterios técnicos de los forenses que intervienen en la práctica de las exhumaciones de posibles restos de bebés sustraídos a sus madres

18.01.13 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una guía elaborada bajo la coordinación del Instituto Vasco de Medicina Legal unificará los criterios técnicos de los forenses que intervienen en la práctica de las exhumaciones de posibles restos de bebés sustraídos a sus madres.
El manual fue presentado ayer en Madrid por el director general de Relaciones con la Administración de Justicia del ministerio, Ricardo Conde, acompañado por Gloria Vallejo, directora del Instituto Nacional de Toxicología, que también ha participado en la elaboración de la guía. A la presentación acudió Carlos Cubero, director del Instituto Vasco de Medicina Legal.
El manual se remitirá a todas las comunidades autónomas para que sea tenido en cuenta por sus Institutos de Medicina Legal, así como al CGPJ.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.