diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emotiva ofrenda floral en recuerdo del joven Asier Lavandera

AL DÍA

Emotiva ofrenda floral en recuerdo del joven Asier Lavandera

18.01.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sencilla y emotiva fue la ofrenda floral realizada ante el árbol plantado hace tres años en el barrio donostiarra de Altza en recuerdo del joven Asier Lavandera de la Granja, asesinado en la localidad Navarra de Lekunberri.
Familiares, amigos y vecinos del barrio, ante una incesante lluvia depositaron varios ramos de flores a los pies del árbol cercado por un trabajo realizado por un vecino que representa en unas tablillas «el corazón partido» de los padres del joven donostiarra ante la pérdida de su único hijo.
Asier murió en enero de 2010 tras ser acuchillado a la salida de la discoteca Mao-Mao. El autor del asesinato se encuentra condenado a 18 años de prisión. El fallo se halla recurrido ante el Tribunal Supremo.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.