diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los monitores de Artaleku regresan a sus puestos con sus contratos subrogados

IRUN

Los monitores de Artaleku regresan a sus puestos con sus contratos subrogados

Ésta era la reclamación de los cinco trabajadores, que se reincorporaron «satisfechos y contentos» a sus puestos ayer por la tarde

17.01.13 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La delegación Oarso Bidasoa del sindicato ELA ha anunciado que los cinco monitores del polideportivo Artaleku, afectados por un conflicto laboral con Bidasoa XXI, regresaron ayer a sus puestos después de que la empresa haya decidido subrogar sus contratos en las mismas condiciones que tenían hasta ahora. Ésta era la reclamación de los cinco trabajadores, que se reincorporaron «satisfechos y contentos» a sus puestos ayer por la tarde.
El Ayuntamiento ha apoyado también la reivindicación de los monitores, que según el pliego de condiciones aprobado desde el consistorio tenían derecho a seguir trabajando con las mismas condiciones que antes de que estos servicios municipales fueran subcontratados. Después de unas semanas de incertidumbre y tras celebrarse varias reuniones entre el Ayuntamiento, Bidasoa XXI y los trabajadores, finalmente éstos últimos han podido regresar a sus puestos de trabajo.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.