diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 7 / 11 || Mañana 5 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El División de Honor Regional suma un punto que sabe a poco

ARETXABALETA

El División de Honor Regional suma un punto que sabe a poco

Alberto Albistegi no pudo contar con varios de sus titulares por sanción o lesión y se hizo un mal partido

17.01.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo de la División de Honor Regional de Aretxabaleta no pudo pasar del empate inicial en el campo de Ibarra ante el Beti Gazte, en el que era último partido de la primera vuelta. Y es que el partido realizado por los jugadores de Alberto Albistegi no fue bueno. Seguramente uno de los peores de la temporada, y ante un rival que vino a encerrarse buscando llevarse al menos un empate, que finalmente consiguió. Cierto es, y que no sirva de excusa, que Albistegi tuvo que sacar un equipo de circunstancias, ya que no pudo contar con hasta seis de los jugadores habitualmente titulares, por lesión o porque estaban sancionados. Tan solo dispusieron de un par de ocasiones en todo el partido.
Para Alberto Albistegi «no tuvimos un buen día. Estuvimos sin claridad de ideas ni precisión. El Beti Gazte planteó bien el partido, un partido muy serio y hay que darle su mérito. Creo que el empate se puede dar como justo. Hay que ver el vaso medio lleno ya que tenemos un punto menos respecto al primero».
Resultados favorables
Lo cierto es que a pesar del mal resultado con el que cerraba la primera vuelta del campeonato, el Aretxabaleta no ha perdido distancia con el primer clasificado, ya que el Hernani cayó ante el Berio (3-1). Lo que sumado a que el Real Unión venció aunque con apuros, a un Zarautz (2-1) necesitado de puntos, ya que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.
Siete victorias y tres empates
Teniendo en cuenta los últimos 10 partidos disputados, los atxabaltarras serían segundos, ya que han ganado siete partidos y empatado tres, sumando 24 puntos. Solo estaría superado por el Real Unión que ha ganado nueve partidos y perdido uno, mientras que el Hernani ha ganado seis y perdido cuatro. La UDA es el único equipo que no ha perdido en los últimos 10 partidos.
En Tuenti
Blog Oferplan

Paseo por los acantilados del Monte Ulía

El Monte Ulía es, junto a Urgull e Igeldo, una de las 3 atalayas que rodean las playas de San Sebastián. ¿Qué donostiarra no ha subido a Ulía para disfrutar de las vistas de la Playa de la Zurriola y el...

Estamos de celebración ¡Oferplan cumple 3 años!

Parece que fue ayer cuando comenzaba la andadura de Oferplan y ya estamos en nuestro tercer aniversario. Y cada vez sois más las personas que decidís formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestros...

¿Por qué nos relaja el agua?

¿Quién no ha disfrutado de una buena sesión relajante en algunos de los balnearios que pueblan nuestra geografía? Nuestro cuerpo y nuestra mente recargan baterías. Desaparece el estrés acumulado y nos...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.