«El mejor padre que me ha regalado la vida»

«Es mi piedra angular», dice Shakira del que muy pronto será abuelo de su hijo

COQUI ZARRANZ
William Mebarak, en la presentación de su libro junta a Piqué, Shakira y su esposa Nidia. ::                             EFE/
William Mebarak, en la presentación de su libro junta a Piqué, Shakira y su esposa Nidia. :: EFE

Una embarazadísima Shakira se convirtió, sin quererlo, en la protagonista de la presentación del último libro de su padre, el escritor y periodista de origen libanés William Mebarak, de 81 años. De negro, con un amplio blusón de gasa y pantalones ajustados, la colombiana acaparó todos los flashes. La cantante, que en un par de semanas saldrá de cuentas, acudió al acto, celebrado en Barcelona, acompañada de Gerard Piqué. La pareja no escatimó en miradas cómplices durante toda la noche. Ambos arroparon a William Mebarak, en el estreno literario de 'Al viento y al azar' (Planeta), su nueva obra. La waka-familia estuvo en todo momento protegida por amplias medidas de seguridad, incluyendo cuatro guardaespaldas y varios mossos d'esquadra, que cortaron parte de las Ramblas para evitar que la presencia de Shakira y Piqué colapsara el conocido paseo de Barcelona.

La cantante colombiana, autora del prólogo del libro, se deshizo en elogios hacia su padre. «En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar», confesó orgullosa y emocionada.

Sobre su cercana maternidad, Shakira comentó que su padre está «preocupadísimo» por el mundo al que va a llegar su hijo. «No sé qué pasará pero espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, es una persona que siempre ayuda a resolver los conflictos. Mi piedra angular, mi mejor amigo».

Mebarak, un hombre profundamente católico que tuvo ocho hijos con su primera mujer y luego se casó con Nidia Ripoll, con la que tuvo a Shakira, reveló que ya está decidido el nombre de su futuro nieto, «pero eso deben decirlo sus padres, no yo». Al pequeño le recomendó «que sea sobre todo honrado y correcto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos