diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
Tiene ganas de debutar el viernes (20.00)

GIPUZKOA BASKET

Tiene ganas de debutar el viernes (20.00)

16.01.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Morris Finley pasó sin problemas su reconocimiento médico ayer por la mañana en el Hospital Quirón y se mostró dispuesto para debutar este viernes en Illumbe contra el Joventut (20.00). «Me encantaría jugar pero es algo que los entrenadores decidirán. Estoy aquí para jugar. Llevo tiempo sin hacerlo así que estoy deseando jugar y volver a competir», señaló.
El jugador se ha entrenado por su cuenta los últimos meses. «He entrenado de forma individual», admitió Morris Finley. «Además, hay exjugadores profesionales que viven en mi ciudad y hemos trabajado juntos. Es difícil saber qué nivel vas a dar, más en una Liga tan dura, pero estoy preparado para dar el máximo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.