diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Garitano desplazará a toda la plantilla a la capital malacitana

EIBAR

Garitano desplazará a toda la plantilla a la capital malacitana

Un centenar de aficionados armeros estarán en La Rosaleda. Los seguidores azulgranas tendrán una zona, pero han de indicar en la taquilla a la hora de comprar la entrada

06.01.13 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eibar parte mañana a las 07.30 horas de Ipurua a Málaga. Lo hace en avión, pero hasta el aeropuerto de Loiu se desplazarán algunos en autobús de las instalaciones del campo. La plantilla al completo viaja y con ella un grupo de unos quince aficionados, aunque en el transcurso del día unos cincuenta seguidores viajarán en avión a Málaga. Otros por medios acudirán a la citada capital andaluza, donde el martes en La Rosaleda a las 19.30 horas los hombres de Garitano se las verán con el Málaga.
Hay que citar que el viaje en autobús para los aficionados ha quedado suspendido debido a que no se han ocupado las plazas mínimas para realizar el desplazamiento. Al mismo tiempo, el Eibar comunica en su web a todos los aficionados que vayan a desplazarse a Málaga que a la hora de comprar la entrada en las taquillas de La Rosaleda deben indicar que son seguidores del Eibar para que así se les ubique a todos en la misma zona destinada a la afición foránea.
La eliminatoria no está cerrada, el empate de la ida 1-1 deja opciones al cuadro armero que ante sí tendrá a un rival que ganó al Real Madrid recientemente y que quedó primero en su grupo de Champions League. Manuel Pellegrino sacaría sus conclusiones del partido de ida y es posible que esta vez su apuesta sea totalmente distinta. Los armeros van ilusionados, con ganas de hacer algo grande o cuando menos dejar un buen sabor de boca. Para el presidente del Eibar, Alex Aranzabal, la Copa está escribiendo un capítulo importante en la historia del Eibar. «La fecha del doce del doce del doce no se puede borrar en la memoria histórica de nuestro club, será para recordar toda la vida. La eliminación del Athletic ha sido un hecho que quedará ahí para siempre. Ahora nos toca jugar en Málaga, un partido que será competido ante un rival que acaba de ganar al Real Madrid y que ha quedado primero de grupo en Champions League. Es un partido para disfrutarlo, pero sin renunciar a hacer un buen papel».
El mandatario azulgrana se muestra ilusionado, no ya por el choque ante el Málaga, sino también por la marcha del equipo en la Liga. «Este 2013 es un año de ilusión. El equipo está compitiendo, va muy bien, sobre todo tras los muchos cambios que hubo al final de la pasada campaña. Se adoptaron medidas drásticas, algunas discutidas, pero con el tiempo estamos viendo que los resultados están siendo buenos, respondiendo a las expectativas. La apuesta fue arriesgada». Aranzabal resalta que «en casa estamos haciendo unos grandes partidos, ahora nos queda mejorar fuera, quizá lejos de Ipurua es donde tenemos la asignatura pendiente».
Volviendo al choque ante el Málaga, mañana la plantilla armera entrenará en la capital malacitana. El entrenador armero efectuará cambios en el once, posiblemente la alineación que salte en La Rosaleda nada tendrá que ver con la que jugó ayer ante el Rácing B.
Los azulgranas tras jugar ante el Málaga recibirán el domingo próximo al Zaragoza B en Ipurua, otro encuentro ante un filial que no anda muy boyante, a tenor de su clasificación.
En Tuenti
Garitano desplazará a toda la plantilla a la capital malacitana

Optimista. Alex Aranzabal se muestra ilusionado y espera mucho de su equipo. :: MORQUECHO

Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.