diariovasco.com
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Críticos con Txarli Prieto piden «no demonizar» a la coalición EH Bildu

DEBATE

Críticos con Txarli Prieto piden «no demonizar» a la coalición EH Bildu

05.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El debate abierto en el seno del PSE alavés a un mes de su congreso territorial continuó ayer con Juan Carlos Alonso y Txarli Prieto como protagonistas. El primero, concejal en el Ayuntamiento de Vitoria, es la persona que por ahora ha actuado de portavoz del grupo crítico con la actual dirección, y ayer se refirió al cruce de declaraciones que los últimos días han mantenido Prieto y su antecesor en el cargo, Javier Rojo, sobre la profundidad de los pactos con EH Bildu.
Alonso intentó ponerse en una situación intermedia. A través de una nota de prensa, aseguró que centrar la atención en la conveniencia o no de llegar a pactos con EH Bildu es un «error». El cargo socialista defendió la posibilidad de llegar a acuerdos «puntuales» con la coalición abertzale, ya que aunque «aún tiene mucho que demostrar, no debemos demonizar partidos que son legales». Para Alonso, «pretender que el mundo se construya en blanco y negro es no entender una sociedad compleja». DV
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.