diariovasco.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Encuentro de Balonmano reunió ayer a muchos niños en el Polideportivo de Galtzaraborda

ERRENTERIA

El Encuentro de Balonmano reunió ayer a muchos niños en el Polideportivo de Galtzaraborda

El Torneo Benéfico de Fútbol Benjamín del Beti Ona recaudó 250 kilos de alimentos para los más necesitados

05.01.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer viernes 4 de enero, se disputó durante toda la jornada, desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas, un nuevo encuentro de balonmano Torneo Bankoa, que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda de la villa.
Dicho torneo estaba abierto a las categorías infantil y alevín tanto en chicos como en chicas.
Los clubes participantes fueron los de Pulpo de Zumaia y Urnietako, ademas del Ereintza.
Los jóvenes jugadores y jugadoras de balonmano disfrutaron de un idea de práctica de este deporte en un encuentro que como siempre desde que comenzó a celebrarse tiene un objetivo no competitivo, sino participativo.
Tras la disputa de los partidos amistosos se procedió a la entrega de medallas a todos los participantes.
Torneo Beti Ona
El club de fútbol Beti Ona ha señalado que por segundo año consecutivo «nos hemos volcado en estas fechas navideñas con las personas que pasan por una difícil situación organizando el torneo benéfico en categoría benjamín 'Ningún niño sin alimentos' en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa».
Desde el club quieren destacar el hecho de que todos los participantes en el Torneo celebrado el pasado día 29 en el Estadio de Beraun aportaron una buena cantidad de alimentos, en total 250 kilogramos, que fueron entregados al Banco de Alimentos de Gipuzkoa, para que los distribuyan entre las personas más necesitadas de Gipuzkoa.
Desde el Beti Ona agradecen a todos los clubes, Kostkas, Mundarro, Usurbil, Pasaia, Orereta Kafea, Behobia y Trintxerpe, que tomaron parte en el mismo de manera desinteresada.
Primera Juvenil
Este fin de semana el equipo de Primera juvenil se va a desplazar a Eibar, para jugar contra el Urki el primer partido de la fase de ascenso a Juvenil de Honor.
El número premiado del sorteo de los calendarios ha sido el 790.
Urdaburu
El próximo jueves día 10 de enero, a las 20 horas, en el local social de Urdaburu Mendizale Elkartea de la calle Juan de Olazabal, tendrá lugar una charla-coloquio impartida por Josu Oliberi, relativa al coaching-deportivo.
Es «una relación profesional continua que ayuda a obtener unos buenos resultados, tanto en la vida como en el deporte. El deportista profundiza en su conocimiento y aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida».
También versará sobre el tema Reiki, que consiste en una técnica milenaria del Tibet que regulariza los puntos energéticos del paciente o deportista, logrando de esta manera disminuir los niveles de ansiedad, estrés, migrañas, etcétera.
Ruta del Queso
Por otra parte Urdaburu ha organizado para el próximo domingo 13 de enero, la 3ª etapa del GR-283 o Ruta del Queso, que discurrirá entre Lizarrusti y Ordizia.
El recorrido atravesará el macizo de Aralar por el embalse de Lareo, las majadas de Enirio y Uidui y por el dolmen de Jentillarri. Tras la cima de Martxabaleta (834) descenderán por una hermosa calzada a Zaldibia, continuando por Lazkaomendi hasta Ordizia, donde terminarán tras 22 kms y una duración aproximada de 6 horas.
El autobús saldrá de Errenteria a las 7.00 de la mañana, de la parada de autobús de Iztieta. Para apuntarse basta con dirigirse al local social, calle Juan de Olazabal, 23, de Errenteria, o llamar al teléfono 943-527879, los martes o jueves de 20.00 a 21.30 horas.
En Tuenti
El Encuentro de Balonmano reunió ayer a muchos niños en el Polideportivo de Galtzaraborda

Torneo. Todos los participantes lucen sus medallas. :: ARIZMENDI

El Encuentro de Balonmano reunió ayer a muchos niños en el Polideportivo de Galtzaraborda

Balonmano. Uno de los equipos femeninos posa en el polildeportivo, mientras los chavales juegan uno de los partidos amistosos del torneo. :: ARIZMENDI

El Encuentro de Balonmano reunió ayer a muchos niños en el Polideportivo de Galtzaraborda
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.