diariovasco.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Queda mucho por hacer aún», dice la viuda

CULTURA

«Queda mucho por hacer aún», dice la viuda

05.01.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Joan Turner, la viuda del cantautor, dijo ayer en Santiago de Chile que «aún no es un momento de celebración. Es un momento donde hay que estar tranquilos y saber que hay mucho trabajo por delante para lograr por fin la justicia verdadera», según apuntó en una rueda de prensa junto a su familia y allegados del artista.
La viuda pide que se haga «justicia verdadera para todas las víctimas que sufrieron tanto en este lugar y en tantos otros lugares de Chile», según dijo al hablar precisamente en el hoy llamado estadio Víctor Jara, donde el cantautor fue asesinado el 16 de septiembre de 1973. La viuda del cantautor estaba acompañada de sus hijas Amanda y Manuela.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.