diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Aloña quiere estrenar el año en Azkoagain con un regalo adelantado de Reyes

OÑATI

El Aloña quiere estrenar el año en Azkoagain con un regalo adelantado de Reyes

05.01.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El primer equipo local de fútbol estrena hoy el año competitivo 2013 en una jornada poco frecuente y que puede llevar al despite porque lo habitual es que el Aloña juegue el domingo. Así que desde la directiva hacen hincapié en recordar a los aficionados el cambio de fecha, y les animan a que acudan a apoyar al equipo para que pueda regalarse una victoria con la que arrancar con buen pie el año.
La cita es a las 16.30 horas en Azkoagain y el rival a batir un muy regular Hondarribia que en la actualidad protagoniza un triple empate por el quinto puesto de la tabla clasificatoria. Los costeros llevan 26 puntos con un balance de 8 victorias, dos empates y cinco derrotas y aunque no hacen muchos goles son muy efectivos.
Puntos importantes
El Aloña encara el partido en la undécima posición con 16 puntos, diez menos que su rival, y un balance de 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Los rojillos son el equipo que menos goles ha marcado hasta hora, trece en los quince disputados a la fecha y saben que recuperar ese olfato goleador es la asignatura que les permitían acomodarse en la zona media de la tabla.
Ganar hoy sería un gran salto adelante para los de Azkargorta, y cualquier otro resultado un paso atrás, porque la cola está que arde. Cinco puntos separan en la actualidad al Zarautz, décimo en la clasificación, del colista de la categoría el Ostadar, que ocupa el puesto decimoctavo, así que los puntos en juego son muy importantes y la victoria el mejor regalo.
En Tuenti
Blog Oferplan

¿Por qué nos gusta el riesgo?

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado por qué las actividades de riesgo son tan populares y nos gustan tanto. ¿Qué tienen que nos atraen como un imán aunque seamos conscientes de que existe...

Los beneficios de la exfoliación

Cuando se trata del cuidado de la piel, la exfoliación está presente en la mayoría de los tratamientos de belleza disponibles. Pero, ¿sabemos exactamente de qué se trata? Si le preguntas a un hombre seguramente...

Cómo cuidar tus pies

Con la llegada del verano, desempolvamos las sandalias que han estado en el fondo del armario y sacamos a pasear nuestros dedillos de los pies. El resto del año apenas nos preocupamos por su aspecto, pero...
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.