diariovasco.com
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un curso de Mondragon Unibertsitatea enseñará a los políticos a gobernar

AL DÍA

Un curso de Mondragon Unibertsitatea enseñará a los políticos a gobernar

Pone en marcha junto con la consultoría LKS el título de Experto Universitario en Gobernanza

04.01.13 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mondragon Unibertsitatea pondrá en marcha este mes un curso dirigido a personal de las administraciones públicas, partidos políticos y altos funcionarios para ayudarles a dirigir las instituciones y entidades en las que desempeñan puestos de responsabilidad. Su denominación específica es 'Gobierno y dirección ejecutiva en instituciones locales y territoriales' y se impartirá hasta el mes de junio los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Quienes lo aprueben obtendrán el título de Experto Universitario en Gobernanza, que la universidad de la Corporación Mondragón ha creado junto a otro de los integrantes del grupo, la consultoría LKS. El curso se ha diseñado para personal de instituciones locales, administraciones territoriales, entidades públicas instrumentales, partidos políticos, cargos políticos, directivos y altos funcionarios o responsables de área.
Su coordinador académico será Rafael Jiménez, director de la Fundación Democracia y Gobierno Local y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Pompeu Fabra.
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.