diariovasco.com
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cortes de tráfico desde las 16.30 hasta las 20 h.

SAN SEBASTIÁN

Cortes de tráfico desde las 16.30 hasta las 20 h.

03.01.13 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cabalgata de los Reyes Magos obligará a cortar buena parte del tráfico del centro de la ciudad, a realizar desvíos y cambios en las paradas del transporte público.
El tráfico comenzará a verse interrumpido a partir de las 16.30 horas y estas medidas se prolongarán, según las calles, hasta las 20 horas. Los últimos autobuses que saldrán sin modificaciones del Boulevard y plaza de Gipuzkoa será como muy tarde a las 17 horas. A partir de entonces, los recorridos de los servicios de transporte urbano e interurbano se modificarán.
Respecto a la circulación de coches, el cambio más importante será el cambio de sentido de la calle Easo para permitir que esta vía permita la comunicación del Centro y de Amara. No se autorizará el acceso de vehículos particulares a la calle Easo desde Amara (solo lo podrán hacer autobuses y taxis). También se modificará el sentido de la calle Okendo para habilitar paradas a los autobuses del Este de la ciudad y facilitar las salidas de estas líneas hacia sus puntos de destino. Durante la cabalgata estarán fuera de servicio las paradas de taxis del Boulevard, avenida de la Libertad e Idiakez. Los taxis se situarán en Easo y en la primera manzana par de la Avenida, entre Okendo y Santa Catalina.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gipuzkoa
más videos [+]
Gipuzkoa
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.