diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Cristiano también despeja balones fuera

REAL MADRID

Cristiano también despeja balones fuera

«¿Si me siento querido por el club? me siento bien», afirma el portugués que apuesta por la continuidad de 'Mou'

03.01.13 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo, elegido para comparecer ante la prensa el segundo día del año tras el radical cambio de rumbo en la estrategia de comunicación de un campeón de Liga en crisis, aseguró ayer que ahora se siente «muy feliz» en el Real Madrid, pero no se mostró contundente cuando se le preguntó si se sentía respaldado y querido por los dirigentes. «¿Si me siento querido por el club? Yo me siento bien, a gusto con mis compañeros. Me siento bien cuando siento que la gente está conmigo», comentó el delantero portugués, para quien su renovación «no es lo más importante en este momento».
El delantero madridista afirmó que «el tema de la renovación ya está hablado» y, aunque se le insistió en varias ocasiones para que diese alguna pista sobre una ampliación y mejora de contrato, no fue posible, durante una rueda de prensa que acabó con carcajadas cuando se le formuló la última cuestión. Se le recordó que en algún momento llegó a decir que si el Madrid le ofrecía la renovación él firmaría de por vida, y se le preguntó si ahora seguía pensando lo mismo. «¡Me quieres liar, eh!. La conferencia ha ido bien y yo no me voy a liar ahora. Lo más importante es empezar bien el año, y mis compañeros, el club y la afición pueden estar seguros de que Cristiano va a dar siempre lo máximo por este club», prometió.
Cariño hacia el United
Respecto al interés del Manchester United y los deseos de Alex Ferguson de tenerle de nuevo a sus órdenes, insistió en que en estos momentos sólo piensa en el Madrid: «Tengo un sentimiento de mucha amistad y cariño por el Manchester, un equipo que me marcó mucho en mi carrera. Tengo muchos amigos allí, y la gente del club, los jugadores y los aficionados están en mi corazón, pero ahora me compete defender los colores del Madrid y ganar por este club. Voy a intentar que el equipo gane y que Cristiano pueda marcar también en la eliminatoria de la 'Champions' y dar lo mejor, con el sentimiento de jugar contra un equipo que me gusta mucho».
Cristiano también apostó por la continuidad de José Mourinho, aunque el técnico esté más fuera que dentro a partir de la próxima temporada: «No sé si seguirá o no. Depende de su situación y del club. A mí me encantaría porque es el entrenador adecuado para este gran club. Tiene que estar y pienso que se va a quedar, pero cada uno decide su vida de la mejor forma y hay que respetar al club y a Mourinho».
Y respecto a la suplencia de Casillas, defendió a su compatriota: «Hay que respetar las decisiones técnicas. El que manda aquí es el entrenador».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.