diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 21 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
Navarro, duda para recibir al Lagun Aro por una lesión de tobillo

MÁS BALONCESTO

Navarro, duda para recibir al Lagun Aro por una lesión de tobillo

Es baja para visitar hoy al Khimki en Euroliga a causa de una sinovitis y su presencia el domingo está en el aire

03.01.13 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Carlos Navarro es duda para el encuentro que enfrentará al Barcelona y al Lagun Aro GBC en el Palau Blaugrana este domingo (ETB 1, 12.00). El escolta de Sant Feliu de Llobregat sufre una sinovitis en su tobillo derecho por lo que será baja en el duelo que su equipo disputa esta tarde ante el Khimki en Moscú, correspondiente a la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga. De su evolución en las próximas horas dependerá su participación ante el conjunto guipuzcoano.
Si finalmente no puede jugar, supondría una baja importante para el cuadro azulgrana, que se juega en estas dos últimas jornadas de la primera vuelta -visita la semana que viene al Estudiantes- sus opciones de entrar en la Copa de Vitoria. Pese a ello, es evidente que el Barcelona cuenta con recursos suficientes para seguir siendo un equipazo en el caso de que Navarro no sea de la partida.
Caja Laboral, en Tel Aviv
El Caja Laboral visita esta tarde la mítica Mano de Elías en busca de su segunda victoria en este arranque del Top 16. El conjunto de David Blatt, en el que destaca la presencia del exalero del GBC Devin Smith, perdió en su debut en la segunda fase ante el Montepaschi por 79-69.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.